sábado, 14 de abril de 2012

Carta de Presentación


SOMOS un grupo de personas que nos ha unido la inquietud interior de creer que un mundo mejor es posible si todos aportamos algo de nosotros mismos. No representamos a ninguna asociación, ni organización de ningún tipo, ni sindical, ni religiosa ni política. Nos representamos a nosotros mismos como ciudadanos del mundo que somos.

Tenemos como único OBJETIVO manifestar nuestra esperanza en la humanidad, en su criterio, en sus ganas de cambio para llegar a vivir mejor, más justamente, en unidad; para encontrar caminos de diálogo, de paz, de solidaridad que nos encaminen a la felicidad de todos los seres humanos; para demostrar que la fuerza interior de cada uno de los habitantes de este planeta, es importante para lograr tirar todos en un mismo sentido, hacia el amanecer de las nuevas ideas, en la que las personas son lo que importa, no sus pertenencias, ni su procedencia; creer que el egoísmo se fomenta con la necesidad de consumo, y que los valores en los que todos  creemos, y que , por supuesto, no son patrimonio en exclusiva de ningún colectivo particular, pueden crecer y florecer en ese nuevo mañana.

Nuestro deseo de expresar esa inquietud y hacerla llegar a los demás nos lleva a reflexionar que la MÚSICA es el mejor lenguaje para ello, siendo éste un lenguaje universal en el que todos y todas nos entendemos y que hace interactuar la parte racional con la emocional del ser humano.

Por tanto, vamos a conectar con todas aquellas personas con el mismo deseo de transformación de la sociedad actual y así, celebrar el día 21 de octubre de 2012 a las 12 de la mañana en la Plaza del Pilar, una RE-UNIÓN MUSICAL MUNDIAL, donde gentes diversas nos podamos unir en un CANTO que nos haga despertar a esa nueva era de esperanza en la humanidad.

DIFUNDIREMOS la convocatoria por los distintos medios disponibles para hacerla llegar al máximo de personas interesadas en participar. También difundiremos las canciones a cantar, partituras, traducciones y audios, no siendo necesario tener conocimientos musicales. Nuestra pretensión  es que  otras ciudades y pueblos de España y, por qué no, del mundo, se unan a esta iniciativa.
Dejemos  en ese momento de lado cualquier cosa que perturbe nuestra mente o corazón y unamos nuestra energía a la de los demás. JUNTOS, a través de la música, podremos lograr  el cambio que todos buscamos, y cuyo germen crece ya en lo más profundo de nuestro ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario