lunes, 4 de junio de 2012

Carta de Invitación

CARTA A LOS PROFESORES DE MÚSICA DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE ZARAGOZA Y PROVINCIA




Sr/a Profesor/a de música del centro: 

SOMOS un equipo de personas formado por profesores de música de colegios, conservatorios, profesores de canto, directores de coro, el programa de coros escolares, etc. que nos hemos unido con tesón y entusiasmo para la elaboración de un ambicioso proyecto: 

RE-UNIÓN MUSICAL MUNDIAL. Se trata, en esencia, de cantar todos unidos el día 21 de Octubre de 2012 a las 12h en la Plaza del Pilar. En nuestra página web (www.alegriabeethovenycia.es) podrá encontrar nuestra carta de presentación, así como detalles del evento. 

Para la plasmación del proyecto se necesita DIFUSIÓN Y PARTICIPACIÓN. Así pues, contamos con la colaboración de su centro, en especial con la cooperación de los profesores de música de todos los centros educativos, con la participación de profesores, alumnos y la difusión en los círculos particulares (familia, amigos, trabajo, actividades lúdicas…) 

Agradecemos en particular la participación de COROS infantiles y de voces mixtas, ya existentes o creados para la ocasión, para cantar el fragmento de la oda a la alegría y las canciones indicadas; y por supuesto a todos los participantes en general.

ESTAMOS en www.alegriabeethovenycia.es y en Facebook RE-UNION MUSICAL MUNDIAL. Explicamos el programa a cantar e iremos colgando partituras, grabaciones etc Los coros os podéis inscribir en la página web con el nombre del centro, del coro o cómo queráis, y respecto a los particulares, nos alegraremos todos viendo las visitas a la página. 

Un saludo de los que estiramos de esta maravillosa carroza. De TODOS nosotros depende, de toda Zaragoza y todo Aragón. Si el ejemplo de este nuestro pueblo cunde, seremos unidos, un nuevo carro para estirar del resto de la familia del planeta. 

ABRAZOS, 

RE-UNIÓN MUSICAL MUNDIAL