miércoles, 23 de octubre de 2013

II Re-Unión Musical Mundial. La Crónica

Pues sí, otra vez sucedió. Después de unos días primaverales, casi veraniegos, llegó la anunciadora víspera con una lluvia leve, y sobre las dos de la madrugada cayó una buena tromba de agua (esto lo contó Pilar que salía de dar los últimos retoques con Carlos y Mª  José al asunto: grabación y equipoooo de soniido)
La mañana del día 20 se levantó con nubes. Llegamos al rincón de Goya Pilar y servidora, y al momento apareció Miguel Ángel que llegaba de vendimiar ¡la naturaleza manda! Al poco rato vemos llegar a Carlos y Mª José con  el equipo de música y tras ellos un sol ya espectacular.
Van llegando el resto de los participantes de la Re-unión Musical Mundial, a patita, en bici…¡qué sorpresa, aparece Isabel con una guitarra, y Manu que con su trompeta iba improvisando sobre el fondo musical grabado y nuestras voces! ¡ojalá se animen más instrumentistas en un futuro! (y cómo apretaba el sol a estas alturas… uf, uf)
Los que estábamos en el centro no lo apreciamos, pero Carlos A nos indicó que unos minutos antes de empezar a cantar, los pájaros ya lo hicieron y añadió que nos acompañaron durante todo el rato (¿les diría el pajarito del cartel, gracias una vez más Mª Pilar Salas, que se unieran a nuestro canto?…je)
Esta vez ampliamos el repertorio a doce canciones, algunos querían más pero…lo bueno si “medio breve” dos veces “güeno”…a demás nos esperaba la comida. Compartimos riquísimas tortillas de patata, ensaladas, pisto, bocatas varios…y un super bizcocho que hizo Pilar a las ocho de la mañana…(durmió poquico, pero estaba como una rosa)
Una vez más pusimos la intención de que nuestro canto llegase a todo el mundo mundial…¡gracias a todos! desde el corazón…de…Zaragoza



Un abrazo a todo el MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario